Términos y condiciones

En PURO BIENESTAR estamos comprometidos en brindar un  excelente servicio y ofrecer productos de la mejor calidad, con el objetivo de hacer que nuestros clientes disfruten de la experiencia de consumir nuestros productos. A continuación, te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales se rigen todas las operaciones de venta.

Proceso de compra

La plataforma de www.purobienestar.mx está diseñada para realizar procesos de compra de manera autónoma. Asimismo, completar un proceso de compra implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en este texto.

Información de los productos

Toda la información proporcionada sobre los productos, únicamente tiene un fin informativo, por lo que en ningún caso, la información proporcionada por PURO BIENESTAR podrá considerarse como recomendación médica o prevención de alguna enfermedad. PURO BIENESTAR recomienda a sus clientes consultar a su medico y/o nutrilógo en caso de requerir alguna consulta con respecto a su salud.

Imágenes de los productos

PURO BIENESTAR proporciona a sus clientes de manera pública la información descriptiva sobre todos sus productos, así como también imágenes representativas con fines ilustrativos.

Horario de servicio

Nuestra plataforma www.purobienestar.mx se encuentra activa 24 horas del día, 7 días de la semana, durante todo el año. El servicio al cliente por medio de correo electrónico es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Precios

Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en pesos mexicanos (MXN). Nuestros productos no gravan IVA ni IEPS.

Método de pago

Estos son los métodos de pago disponibles en nuestra plataforma:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Efectivo (OXXO)
  • Pay Pal

Dichos métodos de pago se ejecutan a través de un servicio externo a PURO BIENESTAR, por lo que tienen términos y condiciones propios que deben ser consultados por el cliente. Asimismo, en caso de existir cualquier problema con el servicio de pago externo, PURO BIENESTAR hará el mayor esfuerzo por apoyar en la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deben gestionarse directamente con el servicio externo, en quien recae la total responsabilidad sobre el tema. 

Entrega

El tiempo regular de entrega en la Republica Mexicana es de 3 a 6 días hábiles. En caso de que se presente algún retraso en la entrega, puedes rastrear tu numero de guía en el sistema de la paquetería, comunicarte directamente con la paquetería o con nosotros para brindarte apoyo y poder agilizar tu entrega.

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente. Dicho costo varia en relación al peso (kg) del paquete.

  • Envíos menores a 2 kg: $150
  • Envíos mayores a 2 kg: $200

Los envíos son GRATIS en compras mayores a $750.00 .

Cambios y devoluciones

Es importante que cuando recibas tu producto de la paquetería, lo revises para verificar que haya llegado en buenas condiciones, de lo contrario comunícate con nosotros a hola@purobienestar.mx para darte una solución.

Una ves que el producto haya salido de nuestro almacén, el pedido este completo y cuente con los estándares de calidad adecuados, no aceptamos cambios ni devoluciones.

Contacto de servicio al cliente

WhatsApp: (33)24 94 07 62

Correo: hola@purobienestar.mx

Carrito de compra